Flores de Bach

Abiertas las Inscripciones segundo semestre 2021 

Curso: Flores de Bach 

Información del curso: Inicio Agosto de 2021-. Único Grupo: Viernes quincenal de 18:30 a 20:00 hs-. Modalidad presencial y on line-.  Duración: 4 meses-. Cupos limitados-. No es necesario tener conocimientos previos-.Se entrega certificado, incluye materiales de estudio. 

Objetivo: Siguiendo la filosofía del Dr. E. Bach, el objetivo principal del curso es dar los conocimientos necesarios para la utilización adecuada de los remedios florales dentro del ámbito personal y conseguir con ello un  beneficio en todos los niveles; físico, emocional, mental y espiritual.
El curso pretende dejar una base sólida y amplia para todas aquellas personas que deseen seguir profundizando en el campo de los remedios florales.

Programa: Teórico/ Práctico:
Filosofía del Dr. Bach
Los fundamentos del sistema de curación
Cómo y porqué funcionan las esencias florales
Métodos de preparación de las esencias
Estudio y profundización de las 38 flores
Diagnóstico diferencial entre esencias
Primer acercamiento a la Practica-Autotratamiento
Prescripción y debate de casos
Orientación de como armar la consulta

Docente:   Silvia Guichón Bentancor. Terapeuta Floral desde 2015-. Detenta el título de 3er Nivel de Maestría Personal de Reiki Usui Tibetano, así como tiene en su haber los títulos de Orientadora de Eneagrama, avalado por (CEU) y Gemoterápia. Ha brindado Charlas, Talleres y Cursos en diferentes Espacios Multiculturales.

Inversión:  4 cuotas de $2900 por mes pagaderas del 1 al 10 de cada mes-. 

Informes e inscripciones: 099 501 178 -. Para inscripciones pedimos tus datos personales más el abono de la mitad de la primera cuota, el resto se abona el día de inicio del curso-.