INSTRUCTOR DE YOGA 2023

Inscripciones abiertas 2023-. 

Este curso esta avalado por la Universidad Internacional Euroamericana y cuenta con el apoyo del Indian Yoga Internacional Center. Curso avalado Internacionalmente y Registrado en el Ministerio de Educación y Cultura. Aprobado el curso se hace entrega del Diploma Internacional-. 

Información del Curso :

GRUPO A: Lunes de 19:00 a 22:00 hs -. Inicio: Lunes 6 de Marzo -. Fin: Lunes 18/12

GRUPO B: Miércoles de 09:00 a 12:00 hs -. Inicio: Miércoles 8 de Marzo -. Fin: Miércoles 20/12

Duración: 10 meses-.  Curso teórico/práctico-. Lugar: Búho Cultural -. Cupos limitados -. No es necesario tener conocimientos previos

Programa teórico/práctico:

Asanas

Pranayamas

Mantras

Meditación

Vedanta

Karma

Reencarnación

Las Gunas

Alimentación

Brahman

InversiónPrimeros 6 cupos de cada grupo 10 cuotas mensuales de $4500 cada una-. En posteriores cupos 10 cuotas mensuales de $5000 cada una-. Las cuotas se abonan dentro de los 10 primeros días de cada mes-. Aprobado el curso el Diploma tiene un costo aparte de U$S90 -. No se cobra matrícula-.

Docente: Ekanath Das.:

yoga-en-montevideo-buho-ekanath

En el año 1987 Ekanath Das comienza a practicar Yoga con Swami Mouniananda Saraswati-.El mismo lo puso en contacto con otras escuelas yóguicas, como la de Pramahamsa Yogananda Swami Shivananda, Ramakrishna, Swami Vivekananda, Ramana Maharishi, Meher Baba, Sai Baba, Krishnanamacharya y Bhaktivedanta Swami Prabhupada-.

En 1992 viaja a la India donde después de entrar en contacto con muchos swamis de distintas órdenes espirituales, llegaría al ashram de Swami Kaivalyananda y Swami Omkarananda, ambos discípulos de Swami Shivananda. Sería Swami Kaivalyananda quien lo guiaría y entrenaría por más de quince años en el Yoga, Vedanta y Tantra.

En el año 2000 es iniciado como sacerdote brahman por su maestro espiritual en el Bhakti-Yoga-.

A lo largo de más de treinta años de práctica, con más de 18 títulos y doctorados en Yoga, Ekanath Das ha realizado más de veinte cursos de profesorado de Yoga en distintas escuelas de Yoga, siempre dentro del método o doctrina Vedanta, la conclusión de los Vedas, siendo reconocido Internacionalmente en más de 50 países. 

El Curso Incluye: 1) Manual en pdf y todo el material de estudio-.  2) clase teórica y práctica los lunes o los miércoles a cargo de Ekanath Das  3) clase de apoyo brindada por estudiantes del instructorado una vez a la semana ( o más veces en caso de querer participar los estudiantes de cada grupo), 4)  Diploma Internacional proveniente de India 5) Una vez aprobado el curso se puede participar en los demás cursos de instructorado brindados por Ekanath Das en la parte teórica durante dos años-.   

Por informes e inscripciones:  Inscripciones: Para la inscripción pedimos tus datos personales y el abono de la primera cuota-. Contacto:  099 501 178 ( solo WhastApp)-. buhocultural@gmail.com 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s