Masaje Holístico .

Masaje Holístico . Basado en los conocimientos de la ciencia del Yoga, el Ayurveda y la Herbolaria.
Modalidades /On line – presencial-.

Información del curso: este curso inicia dos veces en el año: en Marzo y Setiembre-. 

Inicios en Marzo 2022-.  Dos grupos: Grupo uno:  Martes de 19:30 a 21:00 hs, quincenal  -. Inicio: 08 de Marzo-. Grupo dos: Sábados de 10:00 a 15:00 hs, 1 sábado al mes . Inicio: 12 de Marzo . Carga horaria 24  horas por mes-. Duración: 4 meses-.  Cupos limitados

Programa:
MODULO 1
-Filosofías del curso *Yoga *Ayurveda * Herbolaria
-Conceptos básicos para la Terapia y para el terapeuta
-invocación de Apertura para la terapia
– el camino del Sanador Divino
– meditación (el propósito o misión de vida)
-Tarea de introspección,reconociéndote.
-Visión Ayurvédica de la salud y enfermedad.
-práctica diaria personal , ejercicios de conexión
-los 5 elementos y el universo en relación a nuestra constitución.
-tarea de conexión y percepción con los elementos. Terapia de los sentidos .
MODULO 2
-Teoría Ayurvédica y Yóguica sobre la naturaleza y el Ser
-Como está compuesto el Ser.
-tarea diario personal.
Sistema energético
-los gunas
– los chakras
-los nadis
-tarea práctica meditación con mantras y respiración/recolección de plantas

MODULO 3
-La naturaleza que nos habita. El poder de la medicina natural.
-Preparados para el bienestar, la medicina de las plantas. Recetas de aceites y purificadores áuricos. Como preparar la medicina para cada Ser.
-Cuidados del Terapeuta
-tarea – PRACTICA DEL AUTOMASAJE –Tarea de introspección … desarrollar un tema del taller y expresar la vivencia personal.
-material estudio de maniobras
-Circulo de la intención
-Maniobras y rutinas del masaje :
-Apertura del Masaje
-Practica de Masaje
-Cierre del Masaje
-tarea . evaluación sobre la comprensión teórica del taller.
MODULO 4
-Evaluación practica del curso
-Circulo de la palabra / escucha Interna .
-Cierre / Certificación.

madhana fotoFacilita: Madhana Sundari,amante de la vida natural y sencilla comenzó a los 17 años a estudiar cocina en un instituto de gastronomía, trabajó en el área por unos años hasta que su búsqueda interna sobre el vegetarianismo la alejo de las cocinas y encontó refugio en el reiki y el Yoga buscando su salud en el área del masaje holístico las plantas medicinales y terapias naturales para el bienestar de su Ser. Recibe Iniciación como Maestra de Reiki en el año 2001 en centro Ajña.Se formó como terapeuta floral del sistema Paracelciano. Técnica en Masoterapia instituto Ipade año 2010. Estudió Moxibustión en escuela Tian Zhong. Tomo capacitaciones de Masaje con Piedras calientes, masaje spa , masaje terapéutico , estético, masaje Hawaiano Lomi lomi. Y terapias con preparados de Hierbas. Recibe formación de Yoga Tradicional de India por el Maestro Ekanath Das (Yoga Vedanta Sudamérica) En su búsqueda personal se encuentra con la senda del Bhakti Yoga pasando a vivir en comunidad y compartiendo allí su amor por la cocina , se desempeñó en el servicio dando talleres de cocina vegana , masajes y yoga , su curiosidad por la filosofía Vedanta y la vida natural la lleva a comenzar sus estudiossobre Ayurveda en la escuela de naturopatía Uruguay y en Ayursala (centro Ayurvédico en Chile) estudió Nutrición Ayurvédica. Actualmente estudia Educador y consultor de Ayurveda en la Universidad de California.
¨Lo que mas amo hacer es compartir lo que a nutrido mi Ser. También Amo la danza y cantar. Te invito a compartir el camino del Ser, volviendo a lo Natural a los espacios Sagrados. Este curso te reconecta con el Sanador Divino y te capacita para brindar sesiones de Masaje , te abre la puerta en el mundo del autocuidado y al bienestar en armonía con la naturaleza, los ciclos de la vida y a la escucha interna .Te espero-. Madhana .¨

Inversión: en inscripciones previas al 20 de Febrero  4 cuotas de $3500 pesos, en posteriores 4 cuotas de $4000 por mes-. Aprobado el curso se entrega Diploma . Para inscripciones pedimos tus datos personales y el pago una seña de 1000 pesos no reembolsables que se descuentan de la primera cuota -. El resto de la primera cuota se abona el día de inicio del curso-.  El curso incluye material de estudio y todo lo necesario para el mismo-.

Por informes : 099 501 178, preferentemente WhatsApp-.

Anuncio publicitario

9 respuestas a “Masaje Holístico .

  1. Hola que tal? Me interesaría saber cuando se realizara este intensivo y como lo puedo pagar con oca. Desde ya muchas gracias, un abrazo.

    Me gusta

  2. Hola ¡¡ en este momento estoy muy complicada con los horarios pero me interesa el curso. Va a haber algún intensivo más adelante?? Muchas gracias

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s