Profesorado de Yoga

Nivel 2: Curso de Profesorado de Yoga (Yoga Teacher)-.

Inscripciones abiertas 2019

Información del Curso: Viernes de 9:00 a 12:30 hs ( 3 viernes al mes)-. Inicio en Marzo de 2019-. descuento del 10% para todas la cuotas del curso en inscripciones previas al 15 de Febrero 

Objetivo: Profundización en asanas y filosofía

A cargo de Ekanath Das.

Este en un curso dirigido a Instructores de Yoga de todas las escuelas. Quienes posean ya un conocimiento básico de esta disciplina encontraran en el contenido de este curso la profundización del conocimiento práctico y filosófico necesario para continuar con este camino de aprendizaje tan basto.

En el mismo se incursionara en practicas de Hatha Yoga avanzadas (asanas, pranayama, kriyas) conocerá la diferencia entre series y viñaza.

A nivel filosófico estudiara las tres grandes corrientes, la visión universal de tres grandes maestros: Shankara Acharya, Ramanuya Acharya, y Madhva Acharya, definidores del Adveita Vedanta y Dweita Vedanta.

Al finalizar estos estudios el ya Instructor de Yoga luego de la aprobación del examen final del curso recibirá el correspondiente diploma que lo habilitara a formar Instructores de Yoga además de brindar un conocimiento mas acabado y profundo a los practicantes ya que en lo que se refiere a Asanas contara con un conocimiento mucho mas amplio y avanzado de las mismas al igual que de Pranayama y Kriyas.

Este curso esta avalado por la Universidad Internacional Euroamericana y cuenta con el apoyo del Indian Yoga Internacional Center. Aprobado el mismo se entrega Diploma Internacional 

Completá el siguiente formulario y nos comunicaremos para coordinar horario contigo.

Anuncio publicitario

Una respuesta a “Profesorado de Yoga

  1. Pingback: Yoga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s